Mi cuenta
    'Wet Hot American Summer': Bradley Cooper solo ha rodado un día

    La serie que prepara Netflix ya ha finalizado su rodaje y se estrenará el 17 de julio.

    Wet Hot American Summer, la nueva comedia que prepara Netflix, cuenta con un extenso reparto de lujo. Muchos son los que se han preguntado cómo haría la nueva ficción de David Wein para reunir en su rodaje a actores de la talla de Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Jon Hamm o Amy Poehler. Una vez finalizado, se ha sabido que el reparto ha tenido que rodar la serie por separado y en pocos días, según informa el portal Vulture.

    Uno de los casos más llamativos es el de Bradley Cooper, quien se encontraba en plena promoción de El Francotirador, a la que hay que sumar su participación en The Elephant Man en Broadway. Por ello, el equipo de la serie tuvo que aprovechar el viaje de Cooper a Los Ángeles, con motivo de sus nominaciones a los Oscar, y rodar en un solo día todas sus escenas. Un caso similar fue el de los actores Amy Poehler y Paul Rudd, quienes, por motivos profesionales, solo pudieron dedicar cuatro días al rodaje de la precuela de la película de 2001.

    Sin embargo, esto no significa que Ben, Andy o Susie no vayan a aparecer apenas en pantalla. David Wein y el guionista Muchael Showalter trazaron toda la serie por adelantado para evitar este problema. De modo que Cooper compartirá escena con compañeros que han grabado días anteriores.

    Wet Hot American Summer: First Day of Camp estará disponible en Netflix a partir del 17 de julio de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top