Mi cuenta
    ‘Vikingos’: Jessalyn Gilsig habla sobre un hecho impactante de la tercera temporada

    El episodio ‘Scarred’ (3x04) albergó una de las escenas más inesperadas de la nueva entrega de la exitosa serie de History.

    Jessalyn Gilsig que interpreta a Siggy en Vikingos ha hablado sobre una de las escenas más inesperadas que ha ocurrido en el último episodio de la tercera temporada de la exitosa serie de History protagonizada por Travis Fimmel.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles del episodio ‘Scarred’ (3x04)

    Vikingos ha dicho adiós a uno de sus miembros del reparto original el pasado 12 de marzo con el episodio ‘Scarred’ (3x04). Siggy, interpretada por Jessica Gilsig, ha muerto tras salvar a los hijos de Aslaug y Ragnar.

    Gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, Gilsig ha tenido la oportunidad de hablar sobre la muerte de su mítico personaje: “En verdad tenía cosas personales en mi vida que atender sobre mi familia, que todo el mundo tiene a veces. Así que me acerqué a Michael Hirst y le dije que no iba a ser posible seguir viviendo en Irlanda, y ya era hora de seguir adelante. Fue muy triste y una decisión muy difícil, como se puede imaginar. Todo esto se lo dije al final de la segunda temporada y me dijo que realmente quería que Siggy tuviese un final adecuado”.

    Además menciona que su muerte ayudará a los personajes a definirse mejor en cómo responden o no a los eventos: “Sé que Ragnar debe a Siggy una gran deuda, ya que ella salva a sus hijos”. La tercera temporada de Vikingos sigue emitiéndose en Estados Unidos todos los jueves en History. A continuación puedes ver la promo del próximo episodio 'The Usurper' (3x05):

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top