Mi cuenta
    Nicholas Brendon de ‘Buffy Cazavampiros’ arrestado por tercera vez en seis meses

    El famoso actor ha vuelto a la cárcel tras ser acusado de daños a la propiedad al Hotel Duval de Tallahassee, al igual que ocurrió también recientemente en uno de Florida.

    Nicholas Brendon, conocido por interpretar al mítico Alexander Harris en Buffy Cazavampiros, ha sido arrestado de nuevo el pasado viernes 13 de marzo por daños a la propiedad al Hotel Duval de Tallahassee. El informe de la policía alega que causó entre 200 y 1000 dólares en daños a su habitación del hotel.

    Según informa The Hollywood Reporter, Brendon, que se encontraba en la ciudad para presentar la convención de comics Alt*Con, fue liberado de la cárcel el sábado 15 de marzo declarando que se encontraba lidiando con una depresión:

    Dejé de tomar mis medicamentos hace un tiempo, lo cual fue un error. Ayer fue a peor cuando tomé algunas pastillas para dormir, dándome después un bajón.

    El actor , que ha estado en rehabilitación en 2004 y en 2010, también fue arrestado el pasado mes febrero en Florida por hurto mayor y daños a la propiedad ajena, y antes en octubre de 2014 por leve daños a la propiedad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top