Mi cuenta
    Robert Downey Jr. producirá junto a su esposa una nueva serie para Cinemax

    ‘Bagdad Country Club’ se centrará en una fuerza especial de soldados que abren el único pozo de agua en la Zona Verde de Bagdad en el apogeo de la insurgencia iraquí posterior a la invasión.

    Cinemax se ha puesto manos a la obra con Bagdad Country Club, una nueva serie que desarrollará con Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. (Vengadores: La era de Ultron) y su esposa Susan Downey (Salidos de cuentas).

    El proyecto está escrito por Dave Andron (Justified) y está inspirado en el artículo digital homónimo del periodista Joshuah Bearman, cuya historia The Great Escape se adaptó al cine como Argo. Según informa Deadline, la serie se centrará en una fuerza especial de soldados que abren un único pozo de agua en la Zona Verde de Bagdad justo en el apogeo de la insurgencia iraquí posterior a la invasión.

    En un principio, HBO iba a lanzar este proyecto, cediéndosela finalmente a su cadena filial. Por otra parte, Robert Downey Jr. se dejará ver de nuevo como Iron Man el próximo 30 de abril en Vengadores: La era de Ultrón. Puedes ver el tráiler a continuación

    :

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top