Mi cuenta
    ‘American Horror Story’: Connie Britton afirma que le encantaría volver a la serie de Ryan Murphy

    La actriz participó en la primera temporada titulada 'Murder House' interpretando a Vivien Harmon.

    Lo que caracteriza principalmente a American Horror Story es sin duda alguna la presencia de personajes femeninos que dan mucho de lo que hablar y una de ellas que apareció en la primera temporada fue Vivien Harmon, interpretada por Connie Britton.

    ¿Pero volverá a participar en la quinta temporada? Según informa Variety, la actriz ha asistido recientemente al panel especial de Television Academy acompañada de Kathy Bates, Jamie Brewer, Sarah Paulson, Lily Rabe y Gabourey Sidibe. Durante la ronda de preguntas, los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntar a Connie Britton sobre si le gustaría volver a la serie a lo que ha contestado: "¡Por supuesto que sí!”, ha dicho Britton provocando un gran entusiasmo por parte del público, “me encantaría volver, pero es complicado encajarlo en mi calendario”.

    Y es que la actriz se encuentra en estos momentos protagonizando Nashville, la serie musical de ABC. Sin embargo, aún podría quedar esperanzas de que la actriz consiga hacer un hueco para participar en la quinta temporada que llevará como título American Horror Story: Hotel y que cuenta ya en su reparto con Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top