Mi cuenta
    'Sleepy Hollow' renueva por una tercera temporada en FOX

    La serie consigue una nueva entrega en la que Clifton Campbell ('Ladrón de guante blanco') asume el papel de 'showrunner'.

    Los seguidores de Sleepy Hollow están de enhorabuena. La serie de FOX ha conseguido firmar por una tercera temporada en la que, tras el abandono de Mark Goffman, Clifton Campbell (Ladrón de Guante Blanco) ocupará el puesto de showrunner, según informa Entertainment Weekly.

    La segunda temporada finalizó con Ichabod Crane, a quien da vida Tom Mison, y el teniente Abbie Mills, interpretado por Nicole Beharie, triunfando sobre el mal. Sin embargo, sus acciones concluyeron con spoiler: el fallecimiento de Katrina Crane, en cuya piel se metía Katia Winter. Así, la tercera entrega se plantea como la evolución de la relación entre Crane y Mills y los desafíos a los que ambos tendrán que enfrentarse.

    David Madden, presidente de Entretenimiento de FOX, ha asegurado: “Sleepy Hollow es la verdadera inventiva en televisión”.  Respecto al fichaje de Campbell, Madden ha comentado: “Es un excelente productor y no podemos esperar a ver lo que este equipo tiene preparado para la tercera temporada”. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top