Mi cuenta
    Miramax prepara una serie sobre los hermanos Grimm

    La cadena pone el proyecto en manos de Ehren Kruger ('Los hermanos Grimm', 'The Ring').

    Miramax ha anunciado uno de los proyectos que prepara para la próxima temporada. Se trata de una serie basada en los hermanos Grimm que estará a cargo del guionista Ehren Kruger, según informa Deadline. Kruger ya escribió el guión de la película basada en los hermanos que fue protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger en 2005.

    La nueva ficción se centrará en Wilhelm y Jacob Grimm, dos hermanos que descubren lo sorprendente de la mitología y lo sobrenatural que hay en la Europa del siglo XIX. "Las historias originales que los hermanos recogen no eran para los débiles de corazón y vamos hacer una serie que vuelve a los orígenes y su moraleja ", ha dicho Kruger.

    A las declaraciones del guionista se han sumado las de los responsables de la cadena. El vicepresidente de Miramax, Daniel Pipski, ha confesado que no esperaban la buena disposición de Kruger: “Estamos encantados de estar trabajando con un escritor de su calibre”. Por su parte, Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo del canal, considera que es una gran idea realizar una serie sobre los hermanos Grimm. “Los cuentos de los hermanos Grimm son amados en todo el mundo y ofrecen un pozo sin fin de la historia y el carácter para aprovechar. Es un paso natural para la televisión”, ha añadido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top