Mi cuenta
    ‘Predicador’ ficha a Ruth Negga de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y a Ian Colletti de ‘Rake’

    La actriz se pondrá en la piel de Tulip y el actor interpretará a Eugene Root, el joven que se encuentra horriblemente desfigurado.

    A pesar de los rumores que situaban a Dominic Cooper como principal protagonista, el piloto de la nueva serie de AMC producida por Seth Rogen y basada en el cómic Predicador ya tiene oficialmente a los actores que interpretarán a dos personajes muy importantes.

    Según informa Deadline, Ruth Negga, conocida por interpretar a Raina en Agents of S.H.I.E.L.D., se pondrá en la piel de Tulip, la protagonista femenina y ex novia de Jessie Custer que le acompañará en sus aventuras junto al vampiro irlandés Cassidy.

    Por otro lado, Ian Colletti de Rake interpretará a Eugene Root, el joven que tiene un rostro horriblemente desfigurado que le impide poder hablar. La serie que sigue en fase de piloto se centrará en torno a Jesse, un predicador de Texas que se une a una criatura que le da la capacidad de hacer que cualquier persona haga lo que le plazca. Después de saber que Dios ha abandonado su puesto en el cielo, decide irse en busca de él junto a su exnovia Tulip y un vampiro llamado Cassidy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top