Mi cuenta
    Jim Parsons ya tiene su propia figura de cera

    El actor de 'The Big Bang Theory' ha posado junto a su doble del Museo Madame Tussauds.

    Tras conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Jim Parsons tiene un nuevo motivo de celebración. El protagonista de The Big Bang Theory ya tiene una figura de cera hecha a su imagen y semejanza, según informa Digital Spy.

    El parecido entre el actor y su doble es asombroso. La figura se podrá ver en el Museo Madame Tussauds de Orlando a partir de mayo y estará vestida con la ropa que Parsons ha utilizado en la serie de CBS. Además, la figura estará colocada en un plató de producción de televisión.

    "Cada detalle es increíblemente exacto y preciso", ha admitido el actor. A lo que ha añadido: "Desde el color de los ojos a los rasgos faciales, puede indicar la intensidad de los artistas y escultores que trabajan para lograr una representación tan realista”.

    Jim Parsons, que actualmente se encuentra rodando los últimos episodios de la octava temporada de The Big Bang Theory, ha puesto su voz a Oh, uno de los personajes principales de la película Home, cinta que ha sido estrenada este 19 de marzo en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top