Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x16, el último episodio de la quinta temporada!

    ‘Conquer’ (5x16) de 90 minutos de duración pondrá punto final a la actual entrega el próximo domingo 29 de marzo en AMC y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España.

    Tras la reciente muerte de Noah y lo acontecido en el penúltimo episodio ‘Try’ (5x15) de la quinta temporada de The Walking Dead solo queda esperar al último capítulo para saber cómo reaccionarán cada uno de los protagonistas.

    AMC ya ha lanzado varios avances y la sinopsis oficial del episodio que lleva por título ‘Conquer’ (5x16) y que contará con una duración especial de 90 minutos. Puedes ver los vídeos al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación de desvelan detalles importantes de ‘Try’ (5x15)

    Aunque Rick asumía que hacerse con Alejandría era una tarea fácil, tras lo acontecido en el reciente episodio del domingo 22 de marzo, conquistar la comunidad será ahora más difícil de lo que creía.

    Mientras toda la comunidad estaba sobrellevando aún la muerte de Noah y Aiden, Rick se obsesionó con detener a Pete por maltratar a Jessie y a su hijo Sam. Tanto fue su obsesión que su intento de ayudar terminó en una gran pelea con Pete en las calles de Alejandría. Deanna consiguió finalmente separarles, pero Rick empezó a criticar a toda la comunidad.

    Pero antes de que Rick fuese a peor con su discurso, Michonne se acercó y le golpeó. Por otro lado, Daryl y Aaron encontraron un campamento liderado por una joven mujer, además de varias partes de zombis por el camino ¿Pertenecerán a los marcados con la letra W?. Por último, Glenn terminó amenazando a Nicholas, por lo que éste desenterró después un arma que tenía escondida. ¿Cómo acabará todo?

    Primer vistazo y detalles del ‘Conquer’ (5x16)

    Según la sinopsis lanzada por AMC, el último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    “Daryl se encuentra en problemas; Rick y su grupo se sienten como extraños en Alejandría, mientras el peligro acecha cerca de las puertas”.

    El final de la quinta temporada durará nada menos que 90 minutos y será emitido el próximo 29 de marzo en Estados Unidos y tan solo un día después llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top