Mi cuenta
    'American Crime Story': Connie Britton se une a la nueva serie de Ryan Murphy

    La actriz de 'Nashville' interpretará a Faye Resnick, amiga de la asesinada Nicole Brown Simpson.

    American Crime Story, una de las nuevas series que prepara Ryan Murphy, sigue incorporando miembros a su reparto. La última en unirse a la ficción ha sido la actriz Connie Britton, según informa TV Line.

    El fichaje ha sido anunciado por el propio Murphy desde su cuenta oficial en Twitter. “Estoy emocionado de anunciar que mi amiga Connie Britton interpretará a Faye Resnick”, ha adelantado el guionista. Resnick fue la autora del libro Nicole Brown Simpson: The Private Diary of a Life Interrupted, en el que la escritora mostraba su creencia de que su amiga había sido asesinada por su esposo O. J. Simpson.

    La actriz de Nashville ha confesado recientemente su deseo de volver a trabajar a las órdenes de Murphy en American Horror Story y parece que sus palabras han sido escuchadas, aunque se trate de una serie diferente. American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson tendrá como trama principal uno de los juicios por asesinato más recordados de la historia estadounidense, el caso de O.J. Simpson.

    La miniserie de FX, que sumará un total de 10 episodios, ya tiene en su elenco nombres de la talla de Cuba Gooding Jr, como O.J. Simpson; Sarah Paulson, interpretando a Marcia Clark; John Travolta, dando vida a Robert Shapiro; David Schwimmer, que será el abogado Robert Kardashian; y Courtney B. Vance, como Johnnie Cochran.

    Además de American Crime Story, Ryan Murphy está preparando la quinta entrega de American Horror Story, junto a Lady Gaga y Matt Bomer, y Scream Queens para FOX, serie en la que participan Lea Michele y Emma Roberts, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top