Mi cuenta
    'Orphan Black': Nuevo tráiler y posters de la tercera temporada

    La serie de BBC America llega el 18 de abril con una nueva entrega.

    La tercera temporada de Orphan Black está cada vez más cerca. El 18 de abril Tatiana Maslany volverá a meterse en la piel de sus personajes en una entrega que promete ser intensa y muy sorprendente. Por ello, BBC America ha lanzado un nuevo tráiler, un ‘sneak peek’ y unos carteles antes de que comiencen los nuevos episodios.

    Durante las dos primeras temporadas, se ha podido ver a Maslany interpretando a los distintos clones del proyecto Leda. En esta nueva entrega, junto a la actriz se podrá ver a Ari Millen, quien dará vida a los clones masculinos del proyecto Castor. Pese a ello, la promoción de la cadena sigue enfocada en Sarah, Alison, Cosima y Helena.

    Como se puede ver en el ‘sneak peek’, no todos los clones del proyecto Castor, Mark, Rudy, Seth y Miller, son buenos. En el adelanto, Sarah se enfrenta a Rudy, conocido también bajo el nombre de Scarface. El cocreador de Orphan Black, John Fawcett, ha descrito al personaje como “peligroso, muy muy inteligente y muy cruel”.

    Por último, Sarah, Alison, Cosima y Helena protagonizan los distintos poster de la nueva temporada. En ellos cada una tiene una frase. “No soy tu propiedad. No soy tu juguete. No soy tu experimento. No soy tu arma”, es el mensaje que lanzan los distintos personajes a los que interpreta Tatiana Maslany. El 18 de abril BBC America estrena la tercera entrega de Orphan Black

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top