Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' descubre la identidad de 'A'

    La serie de ABC Family ha dejado a sus espectadores con nuevos enigmas para las próximas temporadas.

    El final de la quinta temporada de Pretty Little Liars ha dejado a sus seguidores con más incógnitas que respuestas. El último episodio de esta entrega prometía resolver el mayor interrogante de la serie, cuál es la verdadera identidad de A. Sin embargo, la conclusión del capítulo ha caído como un jarro de agua fría para los espectadores, según informa Mail Online.

    ATENCIÓN SPOILER. A partir de aquí, se informa de datos sucedidos en el último episodio de la quinta temporada de Pretty Little Liars

    La identidad de la persona que atormenta a Aria Montgomery, Hanna Marin, Emily Fields y Spencer Hastings ha sido desvelada. Se trata de un hombre desconocido para los fans de la serie llamado Charles. No obstante, el dato revelado ha servido a muchos para especular sobre quién es en realidad este psicópata.

    Una de las suposiciones que más apoyo está recibiendo es que Charles se trate de uno de los hermanos de la familia DiLaurentis, a la que pertenecía Alison (Sasha Pietersen), concretamente el gemelo de Jason. Marlene King, productora ejecutiva de la serie, ha asegurado que efectivamente se trata de este personaje; pero los seguidores de la serie no se muestran del todo seguros.

    La serie, basada en los libros de Sara Shepard, ha firmado por dos temporadas más en ABC Family, en las que los espectadores tendrán tiempo de descubrir más sobre la verdadera identidad de A.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top