Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La abuela de Maisie Williams bebe alcohol para poder ver la serie

    La joven Arya Stark ha reconocido en el programa de Jimmy Kimmel que su madre echa ginebra en el vaso de su abuela cuando hay una escena explícita.

    Con motivo de la promoción de la quinta temporada de Juego de Tronos que llega a HBO el próximo 12 de abril, Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, ha visitado el programa de Jimmy Kimmel. La actriz le ha confesado al presentador que ve la serie con su abuela, a la que su madre intenta emborrachar cada vez que aparecen un par de pechos en pantalla.

    La noticia, de la que se hace eco The Hollywood Reporter, es que la joven de 17 años, que sumaba 12 cuando comenzó la popular serie, ve la ficción junto a toda su familia, lo que Williams ha reconocido que puede llegar a ser incómodo por la cantidad de escenas explícitas que hay. La actriz ha admitido que cada vez que un pecho desnudo aparece en pantalla, su madre llena de ginebra el vaso de su abuela, mientras esta dice “¿Es eso lo que creo que estoy viendo?”.

    A continuación puedes ver el vídeo en el que la actriz habla sobre cómo ve con su familia el drama que protagoniza. La quinta entrega de Juego de Tronos será estrenada el 12 de abril de manera simultánea en más de 170 países, incluido España. Será Canal+ Series quien ofrezca este primer episodio a los seguidores españoles, a las 3 de la madrugada. Para los menos trasnochadores, Canal+ emitirá el mismo episodio el lunes 13 a las 22:30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top