Mi cuenta
    'Expediente X': David Duchovny y Gillian Anderson celebran la vuelta de la serie

    Los protagonistas de la ficción de FOX se congratulan por meterse de nuevo en la piel de sus personajes.

    Expediente X vuelve a FOX en forma de miniserie y sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, han mostrado su felicidad por la buena noticia en Twitter, según informa Digital Spy.

    Los actores se volverán a meter en la piel de los agentes del FBI Mulder y Scully y estarán de nuevo a las órdenes del creador de Expediente X, Chris Carter. La primera en escribir un mensaje en su cuenta personal de Twitter ha sido Anderson, que junto al link de la noticia ha escrito: “Mulder, soy yo. ¿Estás preparado?”.

    A este, se han sumado los tuits del protagonista masculino de la serie de FOX. Duchovny ha bromeado sobre si 13 años después los trajes le seguirían valiendo. Tras ello, ha asegurado estar emocionado de volver a trabajar con Gillian y Chris, mensaje al que ha añadido una imagen del set de rodaje de la serie original.

    Chris Carter también ha afirmado sentirse feliz con la noticia y ha comentado que considera que estos seis episodios llegan en el momento adecuado. Expediente X sumó un total de 9 temporadas entre 1993 y 2002, a las que se han añadido dos largometrajes. 

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top