Mi cuenta
    'Scream Queens': Ryan Murphy se reúne con dos de las protagonistas

    El creador de la ficción se ha citado con Jamie Lee Curtis y con Lea Michele.

    Scream Queens cada vez está más cerca de ser una realidad. Ryan Murphy, creador de la serie, ha reunido a dos de sus protagonistas, Jamie Lee Curtis y Lea Michele, por primera vez para tratar asuntos sobre la serie, según informa Digital Spy.

    El productor lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter, en la que anuncia los avances y noticias sobre las series que prepara. Murphy ha subido una foto de la actriz de Halloween y la protagonista de la recientemente finalizada Glee con el mensaje “Scream Queens”.

    La serie estará basada en una serie de asesinatos que tienen lugar en un campus universitario. Junto a las actrices mencionadas, forman el reparto Emma Roberts, Keke Palmer, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Glen Powell, Diego Boneta y Lucien Laviscount. Además, la ficción contará con la participación de Nick Jonas y de Ariana Grande.

    La serie está siendo escrita por Murphy junto a los cocreadores de Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan. Está previsto que llegue a FOX en octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top