Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: El final de la quinta temporada será “sangriento”

    La productora de la serie de AMC Gale Anne Hurd ha confirmado que en el último episodio de la ficción habrá sangre y no solamente de zombis.

    A pocos días del estreno del esperado último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, la productora de la serie de AMC Gale Anne Hurd ha advertido que el capítulo ‘Conquer’ (5x16), que tendrá una duración de 90 minutos, albergará alguna que otra muerte de un personaje importante.

    Durante una entrevista realizada en Talking Dead, Anne Hurd solo pudo decir que “habrá sangre, y no sólo sangre de zombi”. Esta incisa declaración junto a la de Norman Reedus advirtiendo sobre un triste final para la serie hizo saltar las alarmas de muchos fans haciéndoles pensar sobre qué superviviente será el que pierda la vida en el final de temporada

    Con Daryl y Aaron fuera de Alejandría, la reciente lucha de Rick con Pete y Nicholas desenterrando un arma solo quedará especular sobre qué personaje veremos morir en el episodio ‘Conquer’ (5x16) que se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 29 de marzo y tan solo un día en nuestro país de la mano de FOX España.

    ‘The Walking Dead’: 14 preguntas que deben ser contestadas en el final de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top