Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: ¿Podría ser Skye la causa de ‘Captain America: Civil War’?

    La segunda temporada de la serie de ABC sigue en emisión todos los martes en Estados Unidos.

    Con el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y el rodaje de Captain America: Civil War a la vuelta de la esquina, ya se comienzan a elaborar teorías sobre la principal causa de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Una de ellas viene de la página Moviepilot en el que conecta de una manera original la serie de ABC con la esperada película. Para los que no siguen aún la serie, Skye (Chloe Bennet) se trata de un agente de SHIELD conocida en los cómics como Quake, una Inhumana que tiene la capacidad de controlar la actividad sísmica y otras propiedades relacionadas con la tierra.

    Durante la segunda temporada, Skye es incapaz de controlar sus nuevos poderes, los mismos que pueden derribar edificios. Ahora bien, aquí viene la conexión con Civil War. En algún momento, Skye puede perder el control de sus poderes en la misma universidad en la que trabaja el exmarido de May, matando así a varios estudiantes. Por lo tanto, el gobierno haría que todos los Inhumanos, superhumanos y superhéroes se registrasen a nivel nacional.

    Por el momento, la serie de ABC ya ha hecho referencias a Thor: El mundo oscuro y Capitan America: El soldado de invierno, cambiando el rumbo de la serie por completo. Ahora solo queda esperar a ver por donde se dirigirá esta nueva temporada de Agents of SHIELD.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top