Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué la Reina de Inglaterra no se sentó en el Trono de Hierro?

    Los 'showrunners' de la serie de HBO han explicado la razón en el programa de Seth Mayers.

    La Reina de Inglaterra visitaba hace un año el set de rodaje de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. La Reina pudo ver algunos de los elementos más icónicos de la serie de HBO, como el Trono de Hierro. Muchos fueron los que se preguntaron porque su Majestad no se sentó en él y, ahora, unos meses más tarde, los creadores de la serie han dado la respuesta, según informa el portal Esquire.

    David Benioff y Dan Weiss, 'showrunners' de la ficción, han visitado el Late Night de Seth Meyers. En él, el presentador les ha preguntado acerca de la visita de la Reina y de cómo fue ver posar a la celebridad junto al popular trono sin sentarse en él. Ha sido en ese momento cuando Benioff y Weiss han explicado que la Reina no se puede sentar en él por ley.

    Los entrevistados explicaron que existe una regla esotérica, desconocida para gran parte de la población, por la que la Reina de Inglaterra no puede sentarse en un trono extranjero. Además, la reina Isabel no tendría ningún derecho sobre el Trono de Hierro, según la costumbre de Poniente.

    Juego de Tronos estrenará su quinta temporada el 12 de abril en más de 170 países de manera simultánea. En España, Canal+ Series ofrecerá el episodio a sus suscriptores a las tres de la madrugada. Para los menos trasnochadores, Canal+ emitirá el mismo episodio el lunes 13 a las 22:30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top