Mi cuenta
    'Downton Abbey': ¿Habrá película o 'spin-off' de la serie?

    La ficción de PBS se despide de sus seguidores tras la sexta temporada y Julian Fellowes, creador de la misma, ha hablado sobre qué sucederá tras el final.

    Hace unos días se conocía la noticia. Downton Abbey finalizará tras su sexta temporada. Sin embargo, los seguidores de la serie se resisten a pensar que las historias acontecidas en la ficción vayan a darse por terminadas. Así, Julian Fellowes, creador de la serie de PBS, ha comentado la posibilidad de realizar una película o algún ‘spin-off’, así como qué piensa sobre que la serie acabe en la próxima entrega.

    Según informa Variety, Fellowes ha asegurado que tanto el largometraje como una escisión de la serie son solo ideas que no están confirmadas y en las que no se está trabajando. Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado: “Julian y yo estaríamos felices de hacerlo si esa oportunidad se presentase. Ahora que estamos en el principio del fin de la serie, podemos empezar a pensar en ello”. Declaración a la que se ha unido Rebecca Eaton, productora ejecutiva de Masterpiece, asegurando que la ficción tiene mucho potencial para realizar un ‘spin-off’.

    Además de comunicar que no puede confirmar ni descartar una posible continuación de la serie, de un modo u otro, el creador de Downton Abbey también ha querido mencionar qué significa este adiós para él. “El viaje de Downton ha sido increíble para todo el mundo a bordo. La gente se pregunta si sabíamos lo que iba a suceder cuando empezamos a hacer la primera temporada y la respuesta es que, por supuesto, no teníamos ni idea. Exactamente por qué la serie tuvo tal impacto y llegó a tantas personas en todo el mundo, todas las nacionalidades, todas las edades, todos los tipos, no puedo empezar a explicar”, ha asegurado. A lo que ha añadido que es el mejor momento para irse, teniendo buenos datos de acogida.

    Fellowes también ha admitido que se siente muy a gusto con el reparto, quienes quieren seguir adelante con la serie, y ha desmentido que algunos actores quisieran abandonar la ficción

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top