Mi cuenta
    'Mad Men': John Slattery habla sobre el final de la serie

    El actor comenta qué oportunidades ha dejado pasar después de terminar de rodar los últimos episodios del drama de AMC.

    John Slattery, el reconocido Roger Sterling de Mad Men, ha asegurado en la fiesta de la premiere de la serie que entiende la expectación que ha levantado el final de la serie y ha comentado las oportunidades de trabajo que le han surgido una vez se ha despedido de su personaje, según informa Entertainment Weekly.

    El actor ha admitido que Danny Strong, productor de Empire y que ha colaborado en Mad Men, le ha ofrecido un papel en la serie de Terrence Howard, pero que él ha dejado escapar el barco. “No sé de quién haría, imagino que de algún tipo blanco”, ha añadido.

    No obstante, al actor que dio vida al padre de Tony Stark en Iron Man, no le faltan oportunidades y va a participar, junto a Jon Hamm, en la comedia de Netflix de este verano, Wet Hot American Summer.

    Respecto a la serie que se despide el próximo mes de mayo, Slattery ha afirmado que no se siente identificado con su personaje. Sobre el final ha dicho que “tiene mucho sentido la manera de acabar” y que entiende que todo el mundo esté deseando saber cómo será el último episodio.

    Mad Men llega a AMC el 5 de abril. Un día después, Canal + Series estrenará el episodio para el público español.

    'Mad Men': Así nos gustaría que terminase la serie de AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top