Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: La esperada exposición de la serie llegará a Madrid el próximo 29 de abril

    La exhibición durará cinco días en el Matadero con entrada gratuita para todos los fans de la exitosa ficción de HBO.

    La esperada exposición de Juego de Tronos ya tiene fecha y lugar. Canal + ha sido la encargada de traer la exhibición hasta el Matadero de Madrid entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo con entrada gratuita para todos los fans.

    En él se podrán vivir escenas emblemáticas de la serie como ascender al Muro, sentarse en el Trono de Hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. Además, habrá una muestra de trajes, armas y joyería de la serie e incluso unas réplicas de los dragones utilizados en el rodaje de Juego de Tronos.

    Además, los fans podrán experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. Esta misma exposición pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París. Canal + Series emitirá el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos por primera vez al mismo tiempo que en Estados Unidos en la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top