Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Todo sobre el final de la quinta temporada

    La ficción zombi de AMC ha llegado a su fin con ‘Conquer’ (5x16), uno de los episodios más impactantes hasta la fecha donde plantea varios interrogantes.

    La quinta temporada de The Walking Dead llegaba a su fin el pasado 29 de marzo en AMC con un episodio, ‘Conquer’ (5x16), de los más impactantes de toda la entrega donde también tenía oportunidad de responder a algunos interrogantes. Fox España emite el último capítulo en primicia en nuestro país esta noche 30 de marzo.

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño de 2015 y todavía no ha sido confirmado el número oficial de episodios, aunque se espera que tenga también 16.

    ¡Ojo! SPOILERS: A continuación te ofrecemos un resumen y un video del final de la quinta temporada.

    Después de que Rick se le fuese la cabeza en Alejandría tras su pelea con Pete, hubo una reunión donde todos sus amigos hablaron en defensa de Rick, aunque Deanna seguía pensando en exiliarle. Sin embargo, una secuencia de hechos desafortunados le hicieron cambiar de parecer.

    En primer lugar, Morgan ha aparecido al final en los primeros minutos del episodios donde comienza a enfrentarse con dos humanos que tienen en sus frentes una W. Así nos presentan y conocemos al fin a The Wolves (Los Lobos), antes de que Morgan acabase con ellos. Más tarde, Morgan rescata a Daryl y a Aaron de una trampa tendida por Los Lobos en una fábrica de conservas.

    En el resto del episodio, Nicholas y el padre Gabriel siguieron siendo las dos peores personas de la serie. Pero la escena más comentada ha sido la protagonizada por Rick y Pete en el final del capítulo.

    Cuando todos se reúnen para hablar sobre el futuro de Rick, de repente aparece Pete con la Katana de Michonne gritando que Rick no era “uno de nosotros”. Por lo que acabó cortándole la garganta al marido de Deanna y ella pidiendo a Rick que le matase.

    Pero justo después de ese momento y del triunfo de Rick al acabar con Pete, Rick se encuentra con la llegada de Morgan junto a Daryl y Aaron. ¿Cómo reaccionará Morgan al ver a su amigo acabar con una vida humana? Solo habrá que esperar a que se estrene la sexta temporada para saber cómo evolucionará Alejandría tras estos hechos y con la nueva amenaza de Los Lobos, tal como aparecieron tras los créditos finales. A continuación, puedes ver la escena de Rick más comentada del capítulo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top