Mi cuenta
    Marta Torné y Antonio de la Torre se unen a 'The Night Manager'

    Los actores españoles comparten cartel con Hugh Laurie y Tom Hiddleston en la coproducción entre BBC y AMC.

    Dos actores españoles se incorporan a la serie que preparan conjuntamente AMC y BBC, The Night Manager. Marta Torné (El Internado) y Antonio de la Torre (Caníbal) se unen a Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Thor) en el reparto de la miniserie.

    La noticia la ha anunciado la actriz y presentadora a través de su cuenta de Twitter con una imagen de los guiones a los que acompaña al mensaje: “Todavía no me creo que esté en The Night Manager para la BBC/AMC”.  En ese mismo tuit, Torné confirma la presencia de De la Torre en la serie. Los actores españoles interpretarán a un matrimonio del que pocos datos más han trascendido.

    La serie estará dirigida por Susanne Bier. Por su parte, David Farr será el encargado de adaptar la novela de John Le Carré, El infiltrado, en la que se basa la serie a la pequeña pantalla. La historia se centra en Jonathan Pine, un soldado británico que se infiltra en el mercado negro de las armas para descubrir a un importante criminal.

    The Night Manager supone la vuelta a la televisión para Hugh Laurie en un papel principal desde House. Para Tom Hiddleston, la serie supone su primer papel importante en una ficción americana para la pequeña pantalla. Por ahora, Hiddleston se dejará ver muy pronto en Vengadores: La era de Ultron el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top