Mi cuenta
    ‘Sherlock’: El co-creador Steven Moffat confirma por última vez que Holmes no es gay

    El capítulo especial navideño de la exitosa serie de BBC se estrenará a finales de este año 2015.

    Hace unos meses atrás, los rumores sobre si Sherlock Holmes de Sherlock pudiese ser gay surgieron de nuevo tras las declaraciones de Benedict Cumberbatch sobre la comparación entre el gran detective y Doctor Who: “Ellos tienen diferentes sentidos de vestir, un sabor diferente sobre el sexo de sus compañeros…”.

    Ahora bien, la mayoría de personas lo interpretan como una referencia a Sherlock y a su compañero el Dr Watson, mientras que la compañera del Doctor siempre ha sido una mujer. Pero algunos pensaron que Cumberbatch estaba insinuando que Sherlock es gay.

    Ahora, el co-creador de Sherlock Steven Moffat ha querido dejar las cosas claras sobre su sexualidad de una vez por todas en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

    “Siempre hablamos de ello. Es una cosa curiosa que un personaje de más de 100 años lo haya mencionado ya, ‘Yo no hago eso’. ¡Él lo ha estado diciendo más de 100 años! Él no está interesado en el sexo. Voluntariamente permanece lejos de él para mantener su cerebro puro. Pero todos quieren pensar que es gay. Él no es gay. No es heterosexual. Y el Doctor Watson tiene muy claro que él prefiere a las mujeres. La gente quiere fantasear con ello. Está bien. Pero no forma parte de la serie”.

    A pesar de sus declaraciones, también deja claro que Sherlock no es hetero…¿Quizás bisexual? Por ahora, solo queda esperar a finales de este año 2015 para que se estrene el esperado capítulo especial de Sherlock ambientado en el Londres Victoriano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top