Mi cuenta
    ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’ podrían tener un episodio ‘crossover’

    El productor de ambas series Steven Moffat ha dejado caer la posibilidad de un cruce entre las dos exitosas ficciones de BBC.

    El productor ejecutivo de Sherlock Steven Moffat ha adelantado que la nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Benedict Cumberbatch será mucho más oscura que las otras entregas. Pero Moffat también está trabajando en la novena temporada de Doctor Who que contará con la participación de Maisie Williams.

    Ahora, según en una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo ha revelado que realmente quiere hacer un ‘crossover’ entre Doctor Who y Sherlock pero Mark Gatiss, Sue Vertu, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman le han convencido de que se trata de una mala idea:

    “Si la gente lo quiere, deberíamos de dárselo. Pero conseguí ser persuadido por Mark, Benedict, Vertue y Martin diciéndome: 'Mira, nunca va a ser tan genial como ellos piensan que lo va a ser’ y entonces digo: ‘Sí, pero lo haría genial’ y ellos contestan: ‘Sí, pero no se puede dar a todo el mundo lo que quiere todo el tiempo’. Yo estoy de acuerdo a dar todo el mundo lo que quiera. Pero creo que tienen razón y tienen sentido en todo lo que dicen”.

    A pesar de todo, aún no se sabe la opinión de Peter Capaldi y Jenna Coleman sobre la idea de Steven Moffat de un 'crossover' entre Sherlock y Doctor Who y así convencerle de que se trata de una buena idea y hacerlo finalmente. Por ahora solo queda esperar al episodio especial navideño de Sherlock que se estrena a finales de este año 2015 y a la novena temporada de Doctor Who.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top