Mi cuenta
    Kit Harington de ‘Juego de Tronos’ está harto de sentirse como un objeto sexual

    La quinta temporada de la serie de HBO se estrena en Estados Unidos y en España simultáneamente el próximo 12 de abril gracias a Canal + Series.

    Kit Harington siempre ha conseguido ser noticia por varias declaraciones suyas. Ahora, el actor de Juego de Tronos vuelve a ser foco de atención de los medios por unas declaraciones a Page Six el pasado lunes 30 de marzo sobre el ser un objeto sexual.

    “Siempre estar en un pedestal como un ‘hunk’ es ligeramente denigrante”, refiriéndose así al término inglés que se usa expresamente para los chicos atractivos. “Se siente de la misma manera como si fuese para las mujeres. Cuando se ve a un actor solo por su belleza física puede ser muy ofensivo”.

    Harington seguía explicándose respecto al ser un objeto sexual: “No solo los hombres pueden ser inapropiados sexualmente hablando, las mujeres también pueden serlo. Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu ‘sex appeal’. Y no me gusta eso. Pensando así, te pregunta mucho, ‘¿Te gusta ser un rompecorazones?’ Bueno, y mi respuesta es, ‘No es por lo que estoy aquí’”.

    A Kit Harington se le podrá ver de nuevo en la quinta temporada de Juego de Tronos que se estrenará en España y Estados Unidos simultáneamente el próximo 12 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top