Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Este vídeo demuestra por qué Jon Snow no tiene muchos amigos

    El estreno de la quinta temporada de la serie de HBO llegará a las pantallas el 12 de abril.

    El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que podamos saborear los nuevos episodios de la serie más exitosa de HBO, el humorista Seth Meyers ha querido demostrar algo en su programa Late Night with Seth Meyers. El presentador ha invitado a una cena a Jon Snow con algunos compañeros y en el vídeo se puede entender porqué el personaje de Kit Harington no es capaz de hacer muchos amigos.

    AVISO: SPOILERS

    La conversación entre los otros invitados a la cena y Jon Snow no podía ser más incómoda. Mientras todos se alegran de que la primavera esté al caer, él afirma que “Winter is coming”, cuando se le pregunta por su madre contesta que nunca la conoció porque es un bastardo y en cuanto a su padre… “le cortaron la cabeza”.

    Aunque Seth Meyers intenta darle algunos consejos para entablar una conversación, Jon Snow sólo cuenta sus penurias: “mi hermano murió en una boda”. Y claro, cuando intenta ligar con una chica pelirroja, él le dice que le recuerda a su primer amor, quien intentó matarle. La cena termina con un monólogo de Jon Snow contando toda su historia desde tiempos de Robert Baratheon. ¡Guiño al envenenamiento de Joffrey incluido!

    El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la serie de HBO con Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington llega a las pantallas el 12 de abril y sólo un día después a España de la mano de Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top