Mi cuenta
    '11/22/63': Nuevos fichajes para la serie basada en la novela de Stephen King

    La ficción que prepara el escritor junto a la productora de JJ Abrams ya tiene a su Lee Harvey Oswald.

    La serie basada en la novela de Stephen King 11/22/63 que llevan a la pequeña pantalla la productora de J.J. Abrams, Hulu y Waner Bros Tv. ya ha comenzado a perfilar su reparto. Daniel Webber, Cherry Jones, Lucy Fry, Chris Cooper, Leon Rippy, Sarah Gadon y y George MacKay se unen a James Franco en el elenco de esta nueva ficción, según informa TV Line.

    11/22/63 sigue la historia de Jake Epping, a quien da vida James Franco, un profesor de inglés de secundaria que viaja en el tiempo con el propósito de evitar el asesinato de John F. Keneddy. Daniel Webber será el que interprete a Lee Harvey Oswald, el asesino del presidente. Junto a él, Marina, la mujer, y Marguerite, la madre, de Oswald serán interpretadas por Lucy Fry y Cherry Jones, respectivamente

    Junto a ellos estarán Chris Cooper, que dará vida a Al Templeton, el hombre que hace posible la misión de Jake; Leon Rippy, que será Harry Dunning, el conserje del instituto donde trabaja el protagonista; Sarah Gadon, que interpretará a Sadie, una bibliotecaria de los 60 que se enamora del personaje de Franco; y George Mackay como Bill Turcotte, un camarero de la década de los 60 que se alía con Jake.

    Hulu ha anunciado que Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) dirigirá los dos primeros episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top