Mi cuenta
    ‘Twin Peaks’: Los actores de la serie piden la vuelta de David Lynch con este vídeo

    El creador de la icónica serie de los años 90 abandonó el proyecto debido a desacuerdos presupuestarios.

    Hace exactamente 25 años, Twin Peaks se estrenaba en las pantallas de televisión. Fue hace unos meses cuando los seguidores de la icónica serie recibían la noticia de que Showtime estaba trabajando en su vuelta. Y sí, la serie continúa en marcha pero sin David Lynch. Ya te contábamos que el director abandonó el proyecto por desacuerdos presupuestarios.

    El director y creador comunicó personalmente a los actores su abandono y, ahora, han sido ellos los que piden su vuelta con este vídeo. Fue la periodista Suzanne Moore la que ha encendido la mecha al escribir en su columna que “Twin Peaks sin Lynch no será Twin Peaks del todo”. Los actores han utilizado esta frase para dar su propio punto de vista. Por ejemplo, Mädchen Amick -Shelly Johnson en la serie- dice: Twin Peaks sin David Lynch es como una camarera sin su uniforme”. Mira el vídeo a continuación.

    Aunque la campaña no es suficiente para traer a Lynch de vuelta, Showtime no pierde la esperanza de convencerle. Twin Peaks contaba en su reparto con Sheryl Lee (Laura Palmer) y Kyle MacLachlan (Agente Cooper), entre otros. Recuerda la serie creada por David Lynch y Mark Frost con este clip. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top