Mi cuenta
    Diego Luna protagonizará el piloto de Amazon sobre Giacomo Casanova dirigido por Jean-Pierre Jeunet

    La serie aún no tiene título y cuenta con Bojana Novakovic (‘Arrástrame al infierno’), Miranda Richardson (‘El imperio del sol’), Ben Daniels (‘Locke’) y Amelia Clarkson (‘Jane Eyre’) como co-protagonistas.

    Amazon ya tiene al reparto principal para el piloto de su nueva serie basada en la vida de Giacomo Casanova que está siendo dirigido por el director nominado al Oscar Jean-Pierre Jeunet (Amelie).

    Según informa Deadline, Diego Luna protagonizará el piloto con Bojana Novakovic, Miranda Richardson, Ben Daniels y Amelia Clarkson como co-protagonistas. El proyecto aún sin título y que se encuentra en estos momentos rodándose en Europa contará un período poco conocido de la vida del famoso mujeriego del s. XVIII. Además, Casanova (Diego Luna) en realidad sirvió como un espía para el gobierno parisino.

    La serie comienza después de que escapase de la prisión más impenetrable de Venecia trasladándose a París sin nada y decidido a comenzar una nueva vida. Después de un viaje lleno de romances apasionados e increíbles peligros, la serie revela la otra cara del célebre veneciano, cuyo talentos van desde la diplomacia a la música y la lingüística.

    Novakovic interpreta a la famosa amante real Madame de Pompadour, Richardson es la Marquesa d’Urfé, Daniel se mete en la piel de Francois-Joachim de Bernis y Clarkson interpreta a Manon Balleti.

    Stu Zicherman (The Americans) ha escrito el guión del piloto, cuya disponibilidad en Amazon estará a finales de este año 2015. Una de las series de Amazon que ha sido renovada por una segunda temporada recientemente ha sido Mozart In The Jungle protagonizada por Gael García Bernal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top