Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer afirma que Margaery Tyrell perderá el control en la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie de HBO se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 12 de abril de la mano de Canal + Series.

    Margaery Tyrell es uno de los personajes que más ha evolucionado de los libros a la pequeña pantalla en Juego de Tronos. Uno de los factores claves ha sido sin lugar a dudas el ser interpretada por Natalie Dormer, además del mayor tiempo que se ha dedicado a su personaje.

    Gracias a una reciente entrevista con The New York Daily News, la actriz ha dado detalles de su personaje en la quinta temporada de la serie de HBO y al parecer Margaery perderá finalmente el control:

    “El juego de ajedrez al que juegan Margaery y Cersei , tendrán consecuencias nefastas para ellas. Hacia el final de la quinta temporada Margaery pierde el control absoluto. Es muy divertido verla finalmente fuera de control. Ha tardado cuatro años, pero por fin lo pierde”.

    Además, la actriz ha protegido también la reputación de su personaje: “No es una mala persona, solo es un animal político que cuando estás tan metido de lleno como lo están los Tyrell ahora, o te hundes o nadas. No hay otra cosa que hacer que subir”.

    Aunque en los libros Margaery esté siendo empujada a estos matrimonios políticos, Natalie Dormer deja muy claro que es totalmente cómplice de querer convertirse en Reina, además menciona que Margaery se preocupa realmente de Tommen.

    La quinta entrega de Juego de Tronos llega el próximo 12 de abril a HBO. Canal + Series estrena el episodio de manera simultánea a las 3 de la madrugada y, para los menos trasnochadores, volverá a emitir el capítulo a las 22:30 horas del lunes 13.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top