Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: A Jon Hamm le parecería divertido interpretar a Negan

    La última temporada de ‘Mad Men’ se encuentra actualmente en emisión todos los domingos en Estados Unidos y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    Aunque Don Draper y Negan quizás no tengan mucho en común, Jon Hamm ha declarado que sería divertido interpretar al despiadado líder bárbaro de un grupo llamado Los Salvadores en The Walking Dead.

    Durante una entrevista con MTV con motivo de la promoción de los últimos episodios restantes de su serie, Mad Men, se le preguntó a Hamm sobre la posibilidad de interpretar a Negan en la serie de AMC cuando fuese introducido en la serie, a lo que contestó:

    “Robert Kirkman (creador de la serie de AMC), llámame. Vamos. He conocido a Robert muchas veces, es un chico encantador. Creo que está haciendo maravillas con esa serie y sé que está muy apegado a ella, obviamente. Yo siempre me pongo nervioso cuando alguien me dice si voy a hacer esto o aquello por eso siempre estoy en 100 cosas a la vez, porque siempre digo que sí. No sé, ya veremos. Sería divertido, eso seguro”.

    Sin embargo, no sería muy difícil que Jon Hamm se uniese a The Walking Dead ya que pertenece a la misma cadena que Mad Men, la misma serie que se encuentra actualmente emitiendo sus últimos capítulos todos los domingos en Estados Unidos y tan solo un día después de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top