Mi cuenta
    ‘The Leftovers’: Nuevos detalles de la segunda temporada

    La nueva entrega se mudará a Texas con la introducción de una familia afroamericana.

    Aunque aún no se haya confirmado un reparto completo para la segunda temporada de The Leftovers, siguen apareciendo nuevos detalles de la nueva entrega de la serie de HBO de Damon Lindelof y Tom Perrotta.

    En diciembre de 2014, el creador de la serie adelantó que la mitad del reparto no regresaría y la ubicación será totalmente distinta. Ahora, según confirma TVLine, la segunda temporada de The Leftovers se ubicará en Texas, alejándose así de Nueva York, el lugar en la que se situaba la primera entrega .

    Se espera que Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eclleston, Margaret Qualley y Chris Zylka vuelvan a sus respectivos papeles. Además, la serie presentará a una nueva familia afroamericana. La razón de estos cambios es simple, ya que la primera entrega ha agotado todo el material de origen del libro en el que se basa.

    La serie cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos. Los nuevos episodios de The Leftovers se espera que se estrenen durante este verano en HBO. A continuación puedes ver el tráiler de la primera temporada de la serie:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top