Mi cuenta
    ‘Daredevil’: El cameo de Stan Lee que te costará encontrar

    Netflix ofrece desde el viernes 10 de abril todos los episodios a sus suscriptores.

    Daredevil, la nueva serie de Marvel ya es una realidad. Los suscriptores de Netflix pueden ver los 13 capítulos completos de la ficción desde el pasado viernes 10 de abril. Y, como ocurre en todo lo que a Marvel se refiere, los cameos de Stan Lee son uno de lo momentos más buscados.

    Daredevil no iba a ser menos. La serie protagonizada por Charlie Cox también cuenta con la aparición del guionista de cómics. Eso sí, hay que agudizar bien la vista para encontrarlo. Es en una fotografía en la pared de la comisaría del barrio Hell’s Kitchen. Mira la imagen a cotinuación.

    Incluso el showrunner de la serie, Steven DeKnight, ha declarado en su cuenta de Twitter que han querido poner a los fans a prueba. “Os hemos hecho trabajar para este”, afirma.

    Daredevil gira en torno a Matt Murdock (Charlie Cox), abogado de día y superhéroe de noche. Pese a ser ciego, tiene un olfato, oído, fuerza y agilidad increíblemente desarrolladas. Daredevil recorre las calles de Nueva York sin descanso para cazar a todos aquellos criminales a los que un tribunal no puede castigar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top