Mi cuenta
    HBO renueva ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’ por una nueva temporada

    Las aclamadas comedias de la cadena de ‘Juego de Tronos’ tendrán una quinta y tercera entrega, respectivamente

    Tras el estreno de las nuevas entregas de Veep y Silicon Valley el mismo dia en el que se emitió la quinta temporada de Juego de Tronos, HBO ha decidido renovar dos de sus más aclamadas comedias por una nueva temporada.

    Veep y Silicon Valley son dos series incréibles y estoy muy orgulloso de que regresen a HBO el próximo año”, ha dicho el director de HBO Michael Lombardo. Por lo tanto, según informa Deadline, las dos comedias seguirán acompañando el año que viene a su serie compañera de los domingos Juego de Tronos, que ya fue renovada por una sexta temporada.

    Veep tendrá así una quinta entrega protagonizada por Julia Louis – Dreyfus como la nueva Presidente Selina Meyer, cuya acción más banal puede tener consecuencias inesperadas y de largo alcance.

    Por otro lado, Silicon Valley tendrá una tercera temporada. La serie da una mirada cómica a la fiebre del oro de hoy en día de la alta tecnología. A continuación puedes ver los tráilers de la cuarta temporada de Veep y la segunda de Silicon Valley que emiten tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top