Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': McG dirigirá el primer episodio

    Cassandra Clare ha adelantado que el reparto está casi completo. La serie comienza a rodarse en mayo.

    Shadowhunters está levantando un gran revuelo entre los fans de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Ahora, los seguidores de estos libros han podido conocer el nombre del que será el director del episodio piloto de la serie, Joseph McGinty Nichol, según informa Deadline.

    El director de películas como Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation, conocido como McG, también trabajará como productor ejecutivo y, junto a él, Ed Decter (Algo pasa con Mary) ejercerá de guionista. Además, según ha informado la propia autora de los libros a través de su cuenta de Twitter, el casting está muy avanzado y ya están fichando a los últimos actores.

    Shadowhunters sigue la historia de Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Tras ser secuestrada su madre, Jocelyn, Clary se ve inmersa en el mundo de los cazadores junto a un misterioso compañero, Jace, y su mejor amigo, Simon.

    La serie, que será emitida por ABC Family, comienza su rodaje el próximo mes de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top