Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: ¿Qué pasará antes del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

    Nuevos detalles revelan lo que ocurrirá en el episodio de la serie de ABC antes del debut de la esperada película de Joss Whedon.

    La primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. conectó con dos de las película que Marvel estrenó en 2014, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno. Ahora, queda por saber oficialmente si la serie de ABC conectará de alguna manera con Vengadores: La era de Ultrón, por lo que ya se ha anunciado detalles del capítulo que se emitirá antes del estreno de la película de Joss Whedon.

    El episodio llevará por título ‘The Dirty Half Dozen’ (2x19) y la sinopsis dice así:

    “Gonzales y Coulson deben de encontrar una manera de dejar atrás sus diferencias a un lado y trabajar juntos contra Hydra, incluso si eso significa hacer equipo con alguien en el que no confían”.

    El capítulo se estrenará el próximo 28 de abril, dos días antes de que llegue a España Vengadores: La era de Ultron. Sin embargo, si el episodio en cuestión no tuviese ninguna mención a la esperada película de Whedon, aún quedarían tres episodios más de Agents of S.H.I.E.L.D. por estrenar que podrían albergar esa deseada conexión.

    A continuación puedes ver un adelanto del próximo episodio ‘Melinda’ (2x17) que emitirá ABC esta noche 14 de abril donde Skye intenta mover montañas con su nuevo poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top