Mi cuenta
    Cary Fukunaga de ‘True Detective’ dirigirá una nueva serie basada en ‘El Alienista’ de Caleb Carr

    Eric Roth (‘Forrest Gump’) y Hossein Amini (‘Drive’) serán los productores ejecutivos del proyecto con Amini como guionista también.

    Con el estreno de la segunda temporada de True Detective a la vuelta de la esquina, el creador y director de la exitosa serie de HBO ya tiene nuevo proyecto televisivo. Cary Fukunaga dirigirá y será productor ejecutivo de una nueva serie basada en la novela de suspense de Caleb Carr El Alienista con Paramount Television y Anonymous Content.

    Según informa Variety, Eric Roth (Forrest Gump) y Hossein Amini (Drive) también serán productores ejecutivos junto a Fukunaga. Amini, que fue nominado al Oscar en 1998 por escribir el guión de Las alas de la paloma, ha escrito el piloto y se encargará de escribir toda la serie.

    El Alienista gira en torno a John Schuyler Moore en Nueva York de 1986, un reportero de sucesos del New York Times que recibe de madrugada una llamada de su antiguo compañero de estudios en Harvard, el famoso psicólogo (o alienista) Laszlo Kreizler. Éste le cita en el puente en el puente de Williamsburg, donde se ha cometido un crimen horrible. Ambos amigos deberán colaborar con la policía y trazar el perfil psicólogo del asesino.

    “Estamos encantados de que Paramount se una a nosotros con este gran equipo creativo – Eric Roth, Hossein Amini y Cary Fukunaga- para traer a la pequeña pantalla este querido ‘bestseller’”, ha dicho el presidente de Anonymous Content.

    La segunda temporada de True Detective se estrenará en HBO el próximo 21 de junio junto a las dos nuevas series originales Ballers y The Brink. Puedes ver a continuación su teaser:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top