Mi cuenta
    'Juego de Tronos' estrena su quinta temporada con récord de audiencia

    El comienzo de la nueva entrega supone el episodio de la ficción más visto en HBO hasta la fecha.

    Juego de Tronos sigue batiendo récords. Tras estrenar su quinta temporada el pasado domingo 12 de abril en más de 170 países de manera simultánea, la serie ha conseguido que el primer episodio de esta nueva entrega sea el más visto de la ficción en HBO hasta la fecha, según informa Variety.

    El episodio ‘The Wars To Come’ (5x01) ha obtenido un dato de 7.990.000 de espectadores, a pesar de que horas antes de su debut los primeros cuatro episodios fueron filtrados. El capítulo mejora la media de audiencia que ha tenido la serie durante la cuarta temporada, que era de 6,8 millones de espectadores, entrega en la que se encontraba el episodio más visto hasta el pasado domingo ‘Mockingbird’ (4x07), que obtuvo 7.195.000 de espectadores.

    Estos datos de audiencia solo son superados en una cadena de cable por la serie de AMC The Walking Dead. Respecto a la filtración del comienzo de temporada, HBO ha asegurado que sigue investigando los motivos por los que se produjo. 'The House of Black and White' (5x02) llega el próximo domingo a HBO. En España, el episodio será ofrecido por Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top