Mi cuenta
    ‘A.K.A. Jessica Jones’: Primer vistazo a David Tennant y a Mike Colter en el set de rodaje

    Luke Cage y The Purple Man aparecerán en la serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter.

    Netflix sigue desarrollando su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Después de Daredevil, la plataforma digital se encuentra rodando su próxima serie de Marvel basada en Jessica Jones y ahora han aparecido imágenes del rodaje donde involucran por primera vez a David Tennant y a Mike Colter.

    El actor de Doctor Who se deja ver así por primera vez caracterizado como The Purple Man, el principal villano de la serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter. Por otro lado, Mike Colter aparece con Ritter en las nuevas imágenes del rodaje interpretando a Luke Cage, el próximo superhéroe que tendrá una serie en Netflix y que empezará a rodar después de terminar A.K.A. Jessica Jones.

    La serie protagonizada por Krysten Ritter, que se espera que se estrene a finales de este año 2015, pertenece al proyecto de Netflix y Marvel que está formado por cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) que terminarán todos juntos en una miniserie llamada Los Defensores. Los 13 episodios de Daredevil ya fueron estrenados el pasado 10 de abril con Charlie Cox como el justiciero de Hell’s Kitchen. Puedes ver a continuación su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top