Mi cuenta
    Clark Gregg invita al reparto de ‘Los Vengadores’ a participar en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

    El Agente Coulson intenta reclutar a Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. para la serie de ABC.

    Con el reciente anuncio del spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que prepara ABC y Marvel, la oportunidad de que aparezca Los Vengadores en el nuevo proyecto de Marvel para televisión puede llegar a cumplirse.

    El protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D. Clark Gregg ha aparecido a modo de sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel Live justo para hacerles una pregunta al reparto de Vengadores: La era de Ultron, tal como hacían unos fans escogidos para la ocasión.

    “Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha considerado trabajar en la pequeña pantalla? No sé si habéis lo habéis oído, pero es la edad de oro de la televisión”, ha preguntado Clark Gregg. Después de un incómodo silencio, el primero en gritar que sí fue Chris Evans. Por otra parte, Mark Ruffalo afirma que solo tiene que preguntarlo ya que les encantaría estar en la serie.

    Aunque sus respuestas no pueden considerarse como una confirmación de ningún tipo, parece que Los Vengadores podrían aparecer algún día en la pequeña pantalla. Vengadores: La era de Ultron se estrenará el próximo 30 de abril en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top