Mi cuenta
    Katheryn Winnick y otras actrices de series defienden la igualdad de salarios en la industria

    Varias de las estrellas más destacadas de la pequeña pantalla han dado su opinión sobre el tema en 'Ellen'.

    Desde que, gracias al Sony Hack, se conoció que algunas de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica, como Jennifer Lawrence o Charlize Theron, no cobran lo mismo que sus compañeros hombres, muchas actrices han decidido potenciar su lucha por la igualdad de salarios. En un reciente programa de Ellen DeGeneres, algunas protagonistas de series dijeron algunas palabras sobre el tema.

    Jill Soloway (Transparent) opina que las mujeres "no intentan ser tan buenas como los hombres. Intentamos crear algo que está específicamente influenciado por nuestra feminidad". Por su parte, Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) admite que ella "nunca se ha sentido discriminada en el sueldo por ser mujer, por lo que soy muy afortunada".

    Katheryn Winnick (Vikingos) también ha dado su opinión y cree que la lucha "empieza por los guionistas. Se necesita material creado para mujeres fuertes". También cree que es necesario que "los jefes de los estudios estén dispuestos a financiar, invertir y distribuir películas con protagonistas femeninas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top