Mi cuenta
    'Arrow': Un importante personaje se despide de la serie de CW

    Uno de los actores regulares de la ficción dice adiós por motivos profesionales. Aviso SPOILERS.

    Los fans de Arrow han recibido en el episodio emitido la pasada noche del miércoles 15 de abril en CW la noticia que llevaban tiempo esperando. El capítulo ‘Broken Arrow’ (3x19) ha supuesto la salida de uno de los personajes regulares de la serie, según informa ComicBook.

    ATENCIÓN SPOILER. A continuación se explicará quién y cómo deja la serie, aportando datos del último episodio emitido en Estados Unidos.

    Colton Haynes, el actor que da vida a Roy Harper/Arsenal en la ficción de CW, ha decidido abandonar Arrow para continuar con otros proyectos en su carrera, como la película que protagoniza junto a Dwayne Johnson, San Andrés.

    Greg Berlanti, productor de la serie de DC Comics, ha explicado que tras llegar de Teen Wolf, se ofreció a Haynes un contrato por unos pocos episodios que, más tarde, fue ampliado hasta la tercera temporada. Por su parte, Marc Guggenheim, productor ejecutivo, se ha sumado a las declaraciones de su compañero, exponiendo que seguir sin el personaje de Roy “va a ser realmente un reto para el equipo de Arrow”.

    No obstante, Guggenheim ha asegurado que el trío formado por Oliver (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) sufrirá un problema que no quedará resuelto antes de que finalice la temporada y que continuará en la próxima entrega, mostrando cómo sobrellevan los protagonistas el dolor y la confianza rota.

    Haynes se aparta, por el momento, del universo DC. Su personaje, Arsenal, finge su muerte en la cárcel y es trasladado fuera, donde decide comenzar una nueva vida. Así, el personaje podría aparecer más adelante en esta serie, en The Flash o, incluso, en el spin-off que se prepara de manera conjunta.

    Arrow vuelve la próxima semana con el episodio ‘The Fallen’ (3x20) a CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top