Mi cuenta
    El creador de ‘The Walking Dead’ da detalles de la sexta temporada y de ‘Fear The Walking Dead’

    El ‘spin-off’ de la serie original de AMC se estrenará en nuestro país tan sólo un día después de la mano de AMC España.

    El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha dado detalles de la sexta temporada de la serie además del esperado spin-off de la ficción titulada Fear The Walking Dead durante el panel de NAB Show.

    Según informa The Wraps, Kirkman ha revelado que los fans verán en la nueva entrega de la serie de zombis de AMC mucho más de Rick Grimes y Morgan Jones juntos: “Tener a Rick y a Morgan juntos, por fin, es un gran problema y sin duda va a ser una gran parte de la sexta temporada”, ha dicho el creador de The Walking Dead.

    “Rick y Morgan son muy diferentes entre ellos y van a tener una relación distinta a lo visto anteriormente. Por lo que uno se pregunta el cómo interactuarán, como trabajarán juntos (si lo hacen) y lo que viene siendo esto será básicamente la columna vertebral de la sexta temporada”, ha confirmado Robert Kirkman.

    Además, Kirkman se mostró confiando en que la serie continuará más allá de la sexta temporada: “Esta no es la típica serie en el equipo creativo diga ‘es importante que terminemos aquí’. La historia que estamos tratando es grande respecto a los cómics. Produzco más de 12 números al año de The Walking Dead y todas esas cosas nos gustaría adaptar a la serie”.

    Por otra parte, Kirkman no adelantó mucho del spin-off pero sí que ha afirmado que el título de la serie es un guiño a las primeras temporadas de The Walking Dead, donde el mundo era mucho más aterrador. Además, también ha dicho que llamar a la serie Walking Dead: Los Angeles hubiera sido un gran error.

    Fear The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos durante este verano 2015 y AMC España lo emitirá justo un día después del estreno. A continuación puedes ver el teaser de la serie en español:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top