Mi cuenta
    El director de ‘Scream’ habla sobre la máscara de Ghostface en la nueva serie de MTV

    El próximo 30 de junio se estrenará la ficción basada en la película homónima de Wes Craven.

    El director de Scream (1996) Wes Craven, que trabaja como productor ejecutivo en la nueva serie de MTV, ha dado a conocer su opinión sobre la nueva máscara de Ghostface que aparece en Scream: TV Series.

    Según en una reciente entrevista con THR, Craven ha dicho: “En general, no tuvimos mucho lío con la máscara en absoluto. Es algo que no tratamos de cambiar. Con Scream, dejamos que Ghostface fuese Ghostface. No voy a especular en público, probablemente no debería mencionarlo, pero ya sabes, a veces te das cuenta de que algo no está roto, así que no lo arreglas. Y eso fue el curso que tomó en todas las películas de Scream: No te metas con eso, es simplemente perfecto”.

    Aunque solo dieron un primer vistazo a la máscara de Ghostface un tanto oscuro en el primer tráiler, el productor ejecutivo Bob Weinstein está entusiasmado con ella porque la máscara tiene una razón de ser: “La nueva máscara juega un elemento en la historia y es diferente a la de la película de Scream”, ha dicho Weinstein. ¿Y a ti? ¿Qué te parece que no usen la icónica máscara de Scream?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top