Mi cuenta
    ‘Cazadores de sombras’: Dominic Sherwood será Jace en la serie

    La serie basada en las novelas de Cassandra Clare comenzará a rodarse este mayo.

    El actor británico Dominic Sherwood encabeza el reparto de la serie de televisión que prepara ABC Family basada en las novelas de Cassandra Clare Cazadores de sombras. Según informa Variety, Sherwood dará vida a Jace, personaje al que ya interpretó Jamie Campbell Bower en la película de 2013 junto a Lily Collins.

    Sherwood es conocido por aparecer en la película Vampire Academy, también una adaptación al cine de una saga de novelas. Ya te contamos que McG se encargará de dirigir el primer episodio que comenzará a rodarse en mayo. Además, la propia escritora de la saga ha declarado que el reparto está casi completo. ¿Quiénes serán el resto de actores fichados?

    Shadowhunters sigue la historia de Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Tras ser secuestrada su madre, Jocelyn, Clary se ve inmersa en el mundo de los cazadores junto a un misterioso compañero, Jace (Dominic Sherwood), y su mejor amigo, Simon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top