Mi cuenta
    ‘Girls’: A Lena Dunham le gustaría hacer una película de la serie

    La quinta temporada de la comedia de HBO se estrenará a principios de 2016.

    Al igual que Sexo en Nueva York y El Séquito, Girls podría llegar a los cines después de acabar en HBO y Lena Dunham estaría totalmente abierta a ello pero con una condición.

    “Fantaseo con todas nosotras volviendo y haciendo una película cuando tengamos 40 años. Creo que nos gustaría esperar el tiempo suficiente”, ha dicho la actriz en una reciente entrevista con Variety.

    Dunham también ha dado detalles de la quinta temporada de Girls que ha comenzado ya su rodaje: “Tendrá un salto en el tiempo pero solo un mes, no un año. ¿No sería genial saltar hasta 2022 y que todos tengamos trajes con poderes del futuro de la moda?”.

    El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha dicho que la serie llegará a la seis temporadas pero no está claro si seguirá más allá de eso: “Creo que Estados Unidos tiene la tendencia de alargar las series más allá de sus fechas de vencimiento. Me gusta el modelo de entrada y salida británica”. ¿Eso significará que terminará en la sexta temporada? Por ahora, la quinta entrega de Girls llegará en algún momento de principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top