Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: El productor confirma la conexión de la serie con ‘Vengadores: La era de Ultrón'

    Jeffrey Bell explica el cómo afectará a la ficción de ABC la película dirigida por Joss Whedon.

    Con el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y el estreno de Vengadores: La era de Ultron a la vuelta de la esquina, el productor de la serie de ABC, Jeffrey Bell, ha confirmado la conexión de la película con la ficción protagonizada por Clark Gregg además de explicar el cómo afectará a la trama tal hecho.

    Según en una reciente entrevista de Jeffrey Bell con THR, el productor ha revelado que la conexión no será tan nuclear como ocurrió el año pasado con Capitán América: El soldado de invierno: “Hemos encontrado buenas maneras de conectar la serie con Vengadores: La era de Ultrón, pero nada será tan nuclear como el año pasado. No explotará toda la serie de una forma nueva y dinámica como lo hizo en 2014. Hemos hecho ya varias cosas este año en verdad”.

    Por otra parte, Bell también explica que Capitán América: El soldado de invierno ocurrió en los episodios 16 y 17 de la primera temporada, teniendo seis episodios más para hablar de ello. Sin embargo, este año solo hay dos episodios más tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón.

    Por ahora, solo habrá que esperar al próximo 28 de abril para que se estrene en Estados Unidos el episodio titulado ‘The Dirty Half Dozen’ (2x19) antes del estreno de Vengadores: La era de Ultron. Puedes ver a continuación su promo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top