Mi cuenta
    ‘Fuller House’: Las gemelas Olsen hablan sobre el ‘reboot’ de ‘Padres forzosos’

    Netflix ha dado una orden de 13 episodios de su nueva comedia protagonizada por Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber.

    Tras haber confirmado John Stamos su participación en el ‘reboot’ de Padres forzosos, Fuller House cada vez está más cerca de hacerse realidad. La serie tendrá una temporada de 13 episodios protagonizados por Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber. ¿Pero aparecerán las hermanas Olsen?

    En una reciente entrevista con Women’s Wear Daily, Mary-KateAshley Olsen han revelado que se sorprendieron al igual que muchas personas al ver a John Stamos anunciar el regreso de la serie: “Me sorprende que no lo escuchase de John personalmente”, ha dicho Mary-Kate.

    “Quedé el otro día con Bob Saget y ni siquiera hablamos de ello”, ha aclarado Ashley. Las hermanas han estado alejadas de la televisión, pero parece que todavía siguen en contacto con su ex compañeros y no han descartado su regreso a la serie: “Creo que vamos a hablar con los creadores y ver lo que está pasando”. ¿Y a ti? ¿Te gustaría que volviesen a Fuller House?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top